Tu experiencia con nosotros puede ser de gran ayuda para futuros clientes.

Si quieres dejarnos tu opinión sobre nuestro servicio, aquí tienes tu espacio.

Claudia de Madrid escribió el 21 October, 2013:
Una de mis mejores amigas se casó el pasado 15 de junio. Queríamos regalarle algo especial, y se nos ocurrió regalarle algo que todos disfrutáramos juntos...la música de la celebración...contactamos con músicos en directo y tuvimos un grupo de jazz tocando durante todo el cóctel...y cuando las copas empezaron a hacer efecto nos pusieron un dj fantástico... Un regalo que nadie olvidará. Y encima por mucho menos dinero de lo que podríamos imaginar...(espero que esto no lo lean los novios!!!)
Marta de Madrid, España escribió el 30 January, 2013:
La mejor noche de mi vida. Mi chico me pidió que me casara con él de la forma más romántica que os podáis imaginar, y al ritmo del saxofón de Felipe con la canción de Set of the fire to the rain, de Adele. Fue un momento mágico y desde aquí quiero daros las gracias por vuestro proyecto, y por hacer que cada vez que escucho de nuevo la canción se me ponga una sonrisilla nerviosa en la cara y me emocione. Y gracias a mi chico por quererme tanto!!
TOH COSTA de ALGARVE escribió el 25 January, 2013:
Maurício... Nos enseñaste un mundo nuevo, enhorabuena por tu presentación! cualquier día pasaré a verte en Mirando al Mar... saludos.
Toni lloret de Almendralejo, Badajoz. escribió el 16 June, 2012:
Siempre luchando por tu sueño y tu pasión que es la música. Siempre innovando que es la clave del éxito. Un abraç y sort !!!
Sonia Megías de New York escribió el 25 October, 2011:
No dudo de que será un éxito, llevado por un pedazo de profesional como eres, Felipe. ¡Ánimo! y aquí estoy para lo que necesiteis en el campo compositivo. Un besazo
Rubén Cebrián escribió el 18 July, 2011:
Muy chula la web !!!!
PAULA PÉREZ escribió el 5 July, 2011:
YA LO DECÍA OSCAR WILDE, "SIN LA MÚSICA, LA VIDA SERÍA UN ERROR".
Juan Tomás Laviós Berenguer de Espanya escribió el 21 June, 2011:
Hola Felipe, enhorabuena por esta magnífica web, mucha suerte con la nueva empresa. Un abrazo.